CONÓCENOS

Porque necesitamos sentirnos protegidos
en nuestra rutina diaria

Founder image

Nuestra historia

Contar con un desinfectante efectivo es una forma de sentirnos protegidos, tranquilos y con seguridad ante la nueva normalidad.

Neutrify nace en un momento en el que la demanda por productos de desinfección y sanitización era extremadamente alta y la oferta disminuyo debido a las circunstancias en ese momento, desde el primer instante asumimos el compromiso de cuidar de las familias mexicanas y elaboramos un producto de primera calidad que supera por mucho la competencia actual en el mercado, el cual esta elaborado con ingredientes que eficientizan su poder de sanitización y desinfección. 
Independientemente de las muchas bondades con las que contamos, en Neutrify lo que más nos importa es que tu familia esté segura en estos tiempos difíciles. Además, cabe destacar que somos un producto 100% mexicano, demostrando así que en nuestro país se hacen las cosas bien y al comprar nuestro producto estás apoyando a distribuidores locales e impulsando la economía de nuestro estado y nuestra comunidad.

Nuestra misión

En Neutrify reforzamos nuestro compromiso de cuidar a las familias mexicanas creando una exclusiva fórmula que contiene los mejores activos aprobados por la FDA para sanitización y desinfección de espacios, así como un alto grado de contenido de alcohol (81%), el cual es aún mayor del sugerido por la OMS para la eficaz eliminación de virus, hongos y bacterias.

Product image
Founder image

Hacia dónde vamos

Nuestra visión es llegar a los hogares mexicanos y convertirnos en su aliado número uno en la sanitización de sus espacios y en cada aspecto de su día a día, garantizándoles que se sentirán seguros y protegidos al usar nuestros productos.